Cedecasa

Cuando Black Friday puede que sea vender billetes para la lista de espera.

La sorprendente situación en el mercado de electrodomésticos.

Al sector no le sorprenderá esta noticia, puesto que ya viene protagonizando los hechos (y sufriéndolos, según se mire) hace semanas, y Market Visión fue probablemente el primer medio informativo que se hizo eco de la situación: hay escasez de producto, en un período en que se registra mucha más demanda de la que nadie imaginó tras la coronacrisis.

Lo asombroso, y de ahí que lo traigamos a colación de nuevo, es que incluso se están creando listas de espera de usuarios para hacerse con algunos electrodomésticos, particularmente en línea blanca, cosa que ya ha llegado a conocimiento público, y a los reportajes de grandes medios.

En estas circunstancias, es sencillamente ridículo que se sigan lanzando promociones de precio por Black Friday y Navidad, ya que no hay producto. Es más bien una cuestión de «cuota de mercado», no dejar terreno a otro que sí que hace promociones, y ver quién vende más billetes de turno en las colas de espera.